miércoles, 22 de mayo de 2013

Rooney Mara es la nueva musa de Calvin Klein



Rooney Mara fue elegida por Calvin Klein para protagonizar la campaña de su nueva fragancia "Downtown", dirigida por David Fincher, quien trabajó con la actriz en la película The Girl With The Dragon Tattoo. Esta película lanzó a Mara al estrellato, que rápidamente se destacó por su belleza exótica, femenina y dura al mismo tiempo. 



Ricardo Tisci de GIvenchy fue uno de los primeros en captar la escencia de la actriz, tomándola como musa y representante de la marca. Este puesto, ha sido arrebatado por Francisco Costa, diseñador de Calvin Klein, quien vio en Mara la estética minimalista que siempre caracterizó a la marca. 

La actriz ya ha aparecido esta semana en varios eventos en Cannes, mostrando su nueva imagen como embajadora de Calvin Klein. En un evento organizado por la marca, la actriz fue homenajeada por su trayectoria en el cine junto a Nicole Kidman. 



La campaña de "Downtown" fue fotografiada por Jean Baptiste Mondino y será lanzada en julio, mientras que el perfume aparecerá en las tiendas en septiembre. La fragancia mezcla aromas florales con madera, jugando con lo femenino y masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario