martes, 28 de mayo de 2013

Moschino Cheap & Chic Resort 2014

¿Cómo lograr una colección con guiños a la década del 60 y 70 y, mantenerla moderna? Moschino Cheap & Chic lo logró. La colección Resort de la marca nos mostró que es posible fusionar las dos décadas y lograr así, el aire de frescura y juventud que tiene la línea de Moschino como impronta.
Divertidos accesorios en forma de regadera y menú de restaurant, diferentes estampas florales, combinadas con colores pasteles y un styling urbano y dulce, forman una imagen jovial y moderna.



Esta colección nos mostró variedad de tipologías: pantalones rectos, minifaldas, shorts y pantalones palazzo, acompañados por camisas, sacos, remeras estructuradas y vestidos en línea "A". Todas prendas que cualquier mujer joven desearía tener en su guadarropa durante el verano.
Las coronas de flores, las carteras bandoleras con manija y las botas peep-toe o estilo biker, acompañadas por los clásicos anteojos estilo aviador dieron los detalles finales a una colección ideal para las vacaciones donde lo único que deseamos es diversión y frescura. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario