martes, 7 de mayo de 2013

MET Ball: lo más punk de la alfombra roja

Como les conté en el post anterior, los que asisten a la gala del MET están invitados a lucir prendas que se ajusten al tema de la exposición, este año, el punk. Si bien muchas celebridades se vistieron muy elegantes, pocas fueron las que se animaron al tema de la fiesta, que sugería combinar la estética rebelde con la alta costura. Menos fueron las que lograron ajustar sus vestidos punks con su actitud, formando una imagen coherente.

Cara Delevinge y Sienna Miller

Sienna Miller y la modelo Cara Delevingne optaron por el detalle de tachas en sus prendas. La actriz eligió combinar un simple vestido blanco con una chaqueta de Burberry Prosum y una vincha de púas mientras que , la modelo e it girl llevó un sensual vestido negro con la parte superior cubierta por tachas. 

Sarah Jessica Parker y Anne Hathaway

Una de las reinas de la noche fue Sarah Jessica Parker, quien siempre acierta en sus elecciones para este tipo de eventos. Parker llevó un vestido de Giles Deacon con un tocado/cresta punk de Philip Treacy. Las botas altas de cuero complementaron a la perfección el atuendo "punk-couture". Otra de las sorpresas de la noche fue la actriz Anne Hathaway, que apareció con el cabello platinado y un sugerente vestido negro con transparencias del archivo de Valentino. 

Gisele Bündchen y Donatella Versace

Por otro lado, la supermodelo Gisele Bündchen lució un mini-vestido de Anthony Vaccarello con recortes y detalles en cadenas, dando una imagen que combinó un punk suave con la sensualidad de la modelo. Donatella Versace aprovechó el Vunk  de la colección otoño/invierno de Versace y eligió un vestido con recortes y detalles de púas en el hombro. La diseñadora combinó el atrevido look con un brazalete también de púas. 

Hailee Steinfeld y Miley Cyrus

Las estrellas adolscentes (o no tanto) Hailee Steinfeld y Miley Cyrus adoptaron la temática de la gala a su gusto personal. Donna Karan fue la diseñadora elegida por Steinfeld, la cual llevó un femenino vestido blanco con detalles de alfileres de gancho dorados. Por otro lado, Miley Cyrus reafirmó la estética rebelde y grunge que elige hoy en día con un vestido de red de Marc Jacobs, que combinó a la perfección con su cabello platinado y labios rojos.
Karolina Kurkova y Lily Cole

Otras supermodelos que lucieron vestidos que se ajustaron a la fiesta fueron Karolina Kurkova en un diseño de Mary Katrantzou con estampa y rayas verticales, que llevó con sencillos zapatos negros, el cabello hacia atrás y smokey eyes. La modelo Lily Cole fue con la diseñadora Vivienne Westwood, una de las creadoras del punk. Cole fue una de las que más personificó la escencia de la fiesta, en un vestido color nude y negro de Westwood que combinó con sandalas de plataforma negras, el cabelo levemente despeinado y labios rojo oscuro. 


Madonna
Por último no debemos olvidar de mencionar a Madonna, que sorprendió a todos con, probablemente, el traje más punk de la noche. La reina del pop cumplió con la consigna de la gala con un conjunto de Givenchy Haute Couture, acompañado por una peluca negra estilo Cleopatra, medias de red rasgadas y zapatos fuscias. Para muchos la diva entraría en una de las peores vestidas pero la gala del MET no se trata de estar elegante sino de divertirse y aprovechar esta noche única de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario