lunes, 8 de abril de 2013

Diesel recibe a Nicola Formichetti

Un día después del anuncio que dejaría Mugler, una foto con Renzo Rosso reveló el nuevo cargo de Formichetti como director artístico, un rol que lo tendrá muy ocupado: "Me encargaré de las colecciones, desde el producto, los desfiles, marketing, el diseño de las tiendas y las publicidades.", señala Nicola.


Renzo Rosso junto a Nicola Formichetti


Este cargo sin duda que será muy distinto al ocupado en Mugler, donde su público era mucho más acotado y lujoso. En Diesel, estará próximo a un público más amplio, relacionado con el estilo de calle, la primera pasión de Formichetti. Él explica: "En Mugler no podía ver a las personas usando las colecciones en la calle, Lady Gaga las usaba, Beyoncé también, pero lo que quiero es ver alguien, como una chica con estilo, usando mis camperas o pantalones."
Usando la misma estrategia que rejuveneció Mugler, Diesel invadirá las redes sociales como Tumblr, reforzando la globalidad de la marca. El objetivo es volver a hacer de Diesel una marca relevante, como era en años de gloria.

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